Fraternidad Sinaloense de California

enter site Queridos Paisanos:

http://epsomdentalcare.co.uk/wp-cron.php?doing_wp_cron=1541632652.1311230659484863281250

http://mustzee.com/alimentos-naturales-laxantes/amp Nuestra misión como Sinaloenses en el extranjero es fortalecer nuestra raíces, representar con orgullo a nuestro estado, con esa actitud positiva que nos caracteriza ante cualquier circunstancia; motivar un desarrollo integral de nuestra economía tanto aquí en California como en nuestro estado, fortalecer la cultura y ese espíritu Sinaloense a nivel social, educativo, comercial y cívico.

Buying Priligy Online

http://vegdept.com/cucumber-mint-flavoured-water/?replytocom=335 La Mesa Directiva esta conformada por sinaloenses sobresalientes, que luchan por  sus familias y por una sociedad justa tanto de este lado de la frontera como por su país de origen. A ellos doy gracias por darme la confianza al elegirme para estar al frente como follow presidente interino de la follow site “Fraternidad Sinaloense En California” periodo conformado de Marzo 2011 a Marzo 2012

follow url

Cheap Dapoxetine Online Un servidor se en galardona al comunicarles que estamos de Fiesta, próximamente estaremos celebrando el XX aniversario de existencia de nuestra organización y es así que visionando un futuro grandioso y con espíritu de unión con nuestro estado en Junio 3, 2011 tuvimos el honor de recibir a nuestro http://lifeworksphotography.com.au/trademarked-styles/loughnan_020612_9new/ Gobernador Mario López Valdez, a Lic. Ernesto Millan Pietsh Secretario de desarrollo social y Humano, a Lic. Karim Pechir Espinoza Secretario de Innovación gubernamental en conjunto con el Lic. Jesús Guillermo Galindo Castro director de Planeación y evaluación de Gestión Publica en esta visita se estrecharon lazos de trabajo entre ambas partes; el gobierno de Sinaloa con Emigrantes Sinaloenses radicados en California.

http://lehighvalleymagazine.com/tag/reviews/feed/

click A poco tiempo de retomar  las riendas de Fraternidad Sinaloense se esta re-estableciendo el contacto con el consulado de México a través del http://sarovy.eu/CorrugatedShippingBoxes/white-corrugated-boxes-free-shipping Lic. David Figueroa Herrera actual cónsul General de México en Los Ángeles. Al cual extiendo mi más sincero agradecimiento por su apoyo a la comunidad y en especial a nuestro organismo.

100 Mg Provigil Online

http://emdrc.com.au/vk3er Infinitas gracias a todos los clubes activos y a la mesa directiva que trabajan arduamente para por una sociedad sinaloense que estreche sus brazos para lograr juntos nuestras metas.

Tadalafil With Dapoxetine Online

follow site Arriba Sinaloa y Arriba Nuestra Fraternidad

http://vegdept.com/tag/mintcoriandersauce/

Buy Priligy In The Uk bara

follow site

go to site Sinceramente

http://thealpinegeneration.com/episode-4-cold-tub/

Buy Cheap Dapoxetine Uk José Ángel Barajas
Presidente

follow

go here http://lehighvalleymagazine.com/lehigh-valley-magazine/best-of-the-valley-2015/ HISTORIA

here

Priligy Cheap Uk La Fraternidad Sinaloense de California se constituyo hacia el año 1991, siguiendo las intenciones del entonces Cónsul General de México, el señor José Ángel Pescador Osuna, y un grupo de sinaloenses emprendedores deciden establecer un grupo con el fin de beneficiar a su lugar de origen, el estado de Sinaloa.
Fue entonces cuando se vio la necesidad de que existiese una mesa directiva la cual, valga la redundancia, dirigiría las actividades y el rumbo de la Nueva Fraternidad quedando entonces como presidente el Señor Humberto Gálvez, quien llevo una representación digna de la Fraternidad hacia nuestro estado de Sinaloa y dentro del mismo estado de California.
Actualmente se les reconoce a estas personalidades como miembro honorario y presidente fundador a José Ángel  Pescador y a Humberto Gálvez respectivamente, el cual está en continua relación con la fraternidad misma.
La Fraternidad Sinaloense se ha caracterizado por ser una organización de gran prestigio dentro de la comunidad latina en Los Ángeles, California. Ha realizado eventos de gran magnitud en donde se ha contado con la presencia de autoridades del Gobierno de México asi como del Estado de Sinaloa de distintos sexenios de gobierno, y de artistas de talla internacional como (Q.E.D.P) la señora Lola Beltrán, Ferrusquilla, Juan Gabriel y el muy conocido Luis Miguel entre otros.
A pesar de lo anterior y del prestigio que esto crea hacia la comunidad sinaloense, la Fraternidad Sinaloense en California está preocupada por ser realmente un detonante en lo que a beneficio social se refiere dentro del estado de Sinaloa. En este sentido, el principal objetivo de esta Nueva Mesa Directiva es como anteriormente se menciono, ser un detonante importante, que en, conjunto con los clubes y la comunidad, para que pueda ser pregonado y active la mejora en el nivel de vida de nuestro lugar de origen y por ende de nuestro estado, a través de la realización de proyectos productivos, sociales y financieros.
Entre sus principales objetivos están el de ser una representación solida de los migrantes sinaloenses ante los 3 niveles de gobierno tanto en California como en México. Ser un apoyo importante en el desarrollo de los proyectos a realizar y proyectos ya en marcha de los clubes representantes de las ciudades y/o municipios de nuestro estado. Ayudar a que la familia migrante sinaloense busque un desarrollo integral abarcando no solo aspectos económicos y sociales, sino también, desarrollando una educación basada en los valores morales que caracterizan a nuestra comunidad.
La mesa directiva se elige cada 3 annos, en la cual se votan por los candidatos. La mesa directiva es la responsable de la  situación de la Fraternidad y aunque sus miembros son los que representan a la misma, las desiciones están a cargo de los clubes que la integran, los cuales hacen sus propuestas mediante su voz y voto en las reuniones generales que se realizan una vez al mes.
A su vez la mesa directiva se reúne semanalmente, con el propósito de discutir los asuntos más importantes, asi como también dar seguimiento al avance de los proyectos en los que se trabaja.

go to site

Buy Real Provigil  

watch

GALERIA

  • Fraternidad Sinaloense de California
  • Fraternidad Sinaloense de California
  • Fraternidad Sinaloense de California
  • Fraternidad Sinaloense de California